Sobre nosotras

Somos Nuria y Claudia.

Nuria: Siempre me ha gustado mucho la cocina, sobretodo la cocina tradicional y toledana que aprendí de mi abuela y mi madre, dos grandes cocineras, con las que estuve desde muy pequeña cocinando y aprendiendo sus trucos. Aunque me dediqué a la informática, siempre estuve cocinando por hobby y por obligación porque somos muchos en casa. En este momento, mi momento, he decidido dedicarme a lo que más me gusta COCINAR y quiero compartir mis experiencias y trucos con todos vosotros.

Claudia: Mi cocina viene de mi abuela (chef y repostera) y mi padre (propietario de un catering en Nueva York) y ha recorrido lugares preciosos como Chile y Nueva York, aportando a mis conocimientos recetas de todas las culturas, de Chile las comidas tradicionales chilenas y de Nueva York miles de variedades tanto en productos como en recetas de todo el mundo. En los últimos años que viví en Nueva York trabajé como arquitecto pero me seguía gustando entrar en la cocina de mi abuela y mi padre. El amor me trajo a España y aquí formé mi familia. Ahora también me gusta la cocina española y cada día aprendo de ella.

Hace 7 años, el azar hizo que nos encontráramos en la puerta del colegio llevando a nuestros hijos, día a día y conversación a conversación nos fuimos dando cuenta de la cantidad de cosas que teníamos en común, los niños, el barrio, el colegio, el parque, y……LA COCINA.

Empezamos a juntarnos a cocinar por las mañanas, hacíamos tartas decoradas y personalizadas, galletas, empanadas, pan, los menús diarios, menús festivos, fiestas infantiles, decoraciones y mucho más.

Todas estas experiencias tan divertidas nos han llevado a escribir este blog para compartirlas con vosotros.

Deja un comentario